Hotel la Torre

Ubicado en la población de Montesinos, en un enclave excepcional junto al Parque Natural de Las Lagunas y a escasos minutos de Torrevieja.

Un entorno de lujo rodeado de sendas, caminos y veredas utilizadas desde antaño por ganaderos y agricultores, atravesando lugares dotados con un elevado valor ecológico como las Salinas de Torrevieja, sin olvidar otros emplazamientos de interés histórico y etnológico como la hacienda de Lo Reche y La Marquesa.

Habitaciones

Para todas las necesidades

Nuestros servicios

Hotel la torre ofrece todos los servicios que necesita.

parking

Parking Privado

Parking en el sótano del hotel.
wifi-icon

Wifi Gratis

Wifi gratis en todo el Hotel.
taxi-icon

Taxi Aeropuerto

Servicio de taxi personalizado.
desayuno

Desayuno

Desayuno incluido para todas las habitaciones.
33Habitaciones
12Staffs
1Bar
2Salón Actos

Proximos Eventos

Concentracion Phoenix Cars
Ya tenemos todo preparado para recibir al grupo de coches clásicos que nos visitan cada primer domingo de mes.
Organice una fiesta familiar
Cuando usted recibe una fiesta o reunión familiar, las celebraciones especiales le permiten fortalecer los lazos con aquellos que usted

Opiniones clientes

Este hotel es una joya para cualquier persona como yo que quiera escapar de la brigada de niños gritando. Necesitará un automóvil, pero debido a que está un poco alejado, no está infestado por los molestos y ruidosos turistas que se acercan a los centros urbanos. El personal es maravilloso. Tener el desayuno incluido, a 5 € es un valor increíble. Fresas frescas, pan recién hecho, etc. Café recién molido . Magnífico !! Este hotel es una visita obligada para aquellos de ustedes que gustan de la paz y la tranquilidad. 10 minutos a la playa en coche. 5 min a supermercados etc. . 5 estrellas !!
La vista es bonita, se ve como amanece sobre los campos cercanos. Tienes todas las comodidades esperadas en un hotel de este tipo con gente amable.
Lugar comodo y limpio, personal atento

Facebook